Jornada de Coordinadores de Formación, Calidad e Innovación Educativa de Segovia

 



 

 

Jornada de Coordinadores de Formación, Calidad e Innovación Educativa de Segovia


El centro IES Sierra de Ayllón ha participado en la Jornada de Coordinadores de Formación, Calidad e Innovación Educativa de Segovia a través de la directora del centro que es la coordinadora de Formación, Calidad e Innovación Educativa del mismo.


 

Esta jornada tiene varias finalidades:

  1. Intercambio de buenas prácticas: Permite compartir experiencias y estrategias exitosas en la educación, fomentando la colaboración entre educadores.
  2. Actualización profesional: Ofrece oportunidades de formación continua y acceso a nuevas metodologías y enfoques innovadores en la enseñanza.
  3. Mejora de la calidad educativa: Al discutir y analizar la calidad de la educación, se pueden identificar áreas de mejora y proponer soluciones efectivas.
  4. Red de contactos: Facilita la creación de redes profesionales, lo que puede abrir puertas a colaboraciones futuras y al apoyo mutuo entre colegas.
  5. Refuerzo de la motivación: Participar en estos eventos puede renovar la pasión por la enseñanza y la innovación en el aula.









 

Tuvo lugar en el Conservatorio Profesional de Música de Segovia, el 2 de octubre de 2024.

 

La inauguración de la Jornada vino de la mano de nuestro Director Provincial de Educación y del director del CFIE, el cual fuel organizador de todo el evento junto con su equipo de trabajo. Se resaltó la importancia de la formación en la vida de un docente.

Se desarrollaron diversas actividades, conferencias, charlas, Conferencia-Taller sobre Liderazgo de Coordinadores de Formación de Centros Educativos de la provincia de Segovia. Con la ponente Paola Ravina Redondo, Charlas y Talleres rotativos: Cauces y modalidades formativas, Módulos formativos., PIES, Observa-Acción., Web del CFIE, documentación, inscripción a cursos, ERASMUS+ DIGITAL TA, etc.

Fue una estupenda jornada de convivencia y trabajo para todos los asistentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario